martes, 9 de junio de 2015

Lo que puede salir de tu mente...al presentarse.

 Buenas tardes/días/noches persona que llego aquí por algún motivo... Soy una pequeña mancha dentro de el gran libro que es el mundo y la vida no diré mi edad (decirla me hace sentir o muy viejaa o  muy joven) solo que aquí iré colgando cada estupidez que se le ocurra a mi mente en los momentos mas extraños (alguien ams por aqie a contado las manchas del techo por estar aburrida? alguien por hoy si lo ha hecho cuéntemelo me quiero sentir no tan yo)y las cosa estúpidas o extraños que hago diariamente 
                                                                      besitos muy kaiwaiis (se que no se escribe asi pero ñeee)
                                               BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario